Hacer el Camino de Santiago y vivir en coche en Francia de 2022 parte 4

Hacer el Camino de Santiago y vivir en coche en Francia en mayo de 2022 parte 4

Hacer el Camino de Santiago y vivir en coche en Francia en mayo de 2022 parte 4

Mirar este video ahora mismo:

https://www.patreon.com/teneriffavanlife

O gratis en YouTube varias semanas después en esa lista de reproducción:

Transcripción del vídeo:

Mierda, mierda, mierda. Ayer conduje mucho.  Mientras tanto, podría haber cargado el GoalZero. ¿Qué he hecho? Desconecté este enchufe de 12v cuando el motor estaba apagado. Pero el conector del panel solar todavía estaba conectado al GoalZero. Obviamente tengo que enchufar el otro extremo del cable que va al conector de 12V al GoalZero. ¡Muy molesto! Puedo dejar el enchufe conectado cuando el motor está apagado. Pero luego se usa la corriente de la batería de arranque.
Incluso tengo WiFi de McDonald’s aquí porque estoy muy cerca. Pero la subida no suele ser suficiente. Hagamos la prueba: speedof.me Pensé que sería bueno pararme cerca deuna cafetería por la mañana donde pueda ir al baño, tirar la basura y configurar mi panel solar. Resultado de la prueba: 0,88 descarga, 4,61 carga.  No muy bien. Bueno, esta conexión a internet es muy mala. También puedo cargar con el iPad durante la caminata. Así que a partir de las 14h estaré haciendo senderismo y subiendo. Encontrar un lugar para estacionar y ducharme por la noche. Luego artículos de blog, Patreon e Instagram.
Diablos, tengo que asegurarme de que la carpeta esté a la sombra.  La escritura ha desaparecido con el calor.  Tengo bolígrafos que borran lo escrito aplicando calor mientras borran. Simplemente escribo todo con un bolígrafo normal ahora.
Bueno, el estacionamiento no está mal.  A ver cómo será esta noche.  Un poco de trabajo, luego empezaré a caminar.
El viento es agradable. Me siento como si estuviera junto al mar.
Bueno, eso es unos 10 metros hacia abajo. Hay una pared y hay rocas, así que no hay posibilidad.
Hay una pequeña central eléctrica y hay un camino. Quizás baje hasta el arroyo.Está embarrado.En Google Maps se puede ver que se dirige hacia el estacionamiento nuevamente. Pero eso es un desfiladero, no se puede llegar al agua.Es inútil. Lástima.
Aunque hay gente. Pero al menos puedo sentarme junto al agua. Estoy encontrando maneras de bañarme de nuevo. Tendré que buscar en Google Maps. La vida en el Camino de Santiago es muy diferente a la vida que he tenido hasta ahora. Solía ​​conducir a lo largo de ríos, lagos y el mar. Quizá sería mejor que no caminara directamente por el Camino de Santiago, sino paralelo a él a lo largo de un río. Tal vez podría conducir a lugares de interés intermedios, cuando voy al supermercado de todos modos.No puedo caminar como los otros excursionistas de todos modos. No empiezo en un albergue directamente en el Camino de Santiago, sino desde un parking. Y camino rutas circulares para no volver por el mismo camino. Si no hago el mismo Camino de Santiago que todos los demás, entonces haré el mío.Entonces mi serie no se llama «La vida en el coche en el Camino de Santiago», sino «La vida en el coche paralelo al Camino de Santiago».
Por cierto, acabo de darme una ducha sin querer. Con mi botella de agua. De vez en cuando tomo agua con gas y me olvidé por completo de ella.
Entonces, elegí 10 cascadas en el área en Google Maps.Ahora vuelvo al coche.Y luego hago un plan de las cascadas que quiero visitar y en qué orden.Luego busco los estacionamientos cercanos.Y luego iré allí.Tal vez haga un video POLYGLOT hoy.Estoy escuchando un audiolibro de Brian Tracy y dijo que las personas de gran éxito no preguntan: «¿Puedo lograr esto?» Preguntan: «¿Cómo puedo lograr esto?». Y también dijo que debes concentrarte en lo que puedes hacer lo mejor para ayudar a las personas. Estos son mis videos bilingües. También puedo traducir los textos y crear audios con texto a voz. Eso no suena tan poco natural. Sólo debo incluir un encabezado o introducción que el video puede contener errores porque actualmente no tengo un compañero de aprendizaje nativo, pero si eres un hablante nativo y estás aprendiendo alemán, puedes contactarme para un intercambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: