Hacer el Camino de Santiago y vivir en coche en Francia en mayo de 2022 parte 2

Camino de Santiago 2

Hacer el Camino de Santiago y vivir en coche en Francia en mayo de 2022 parte 2

Mirar este video ahora mismo:

https://www.patreon.com/teneriffavanlife

O gratis en YouTube varias semanas después en esa lista de reproducción:

Transcripción del vídeo:

Hola, mi nombre es Mona y llevo viajando por Europa a tiempo completo en mi coche desde 2018. Este video está disponible en seis idiomas.  Los enlaces aquí debajo.
Me encanta el olor de las flores.  Durante esta caminata, el aroma de diferentes flores y hierbas sigue oliendo.  Me encanta la primavera y el verano.  El paisaje es hermoso y colorido.
Lo conocéis, cuando pensáis : «¡Ese espantapájaros es muy realista!» y de repente se mueve.  Bueno, este espantapájaros no es un espantapájaros.  es una granjera.
Este lugar podría ser bueno para pasar la noche.  Solo hay una casa cerca y la carretera no está transitada.  Pero vi otras posibilidades en Google Maps.  Vamos a ver.
¡Estaba pensando qué tipo de agua es esa, para qué sirve, y luego vi estas vacas!  Es agua para las vacas.
Aquí hay otro arroyo en el que no puedo nadar.  Aquí hay ortigas y otras malas hierbas y la pendiente es demasiado empinada.  Aquí hay otro estacionamiento en el que sería posible pasar la noche.  Ese sería aún mejor.  No parece haber un edificio residencial en la propiedad allí, sino una casa de jardín, por lo que es una propiedad de jardín.
Me gustaría decir algo sobre la motivación para el senderismo.  Al principio la motivación siempre es bastante alta, después de 10.000 pasos decae un poco y luego probablemente se detiene a los 20.000 pasos.  Estoy en unos 18.000 pasos ahora. La mayor parte del invierno caminé un promedio de 5000 pasos al día. Pero es inútil, todavía me quedan unos 45 minutos. Ahora tomaré agua y luego voy a mirar YouTube para motivarme.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: