Senderismo y vida en mi coche en Francia paralelo al Camino de Santiago – Parte 3

Camino de Santiago 3

Hacer el Camino de Santiago y vivir en coche en Francia en mayo de 2022 parte 3

Mirar este video ahora mismo:

https://www.patreon.com/teneriffavanlife

O gratis en YouTube varias semanas después en esa lista de reproducción:

Transcripción del vídeo:

Senderismo y vivir en mi coche en Francia paralelo al Camino de Santiago 3
Allá atrás, donde está el camión, hay uno de los dos estacionamientos, todavía queda mucho camino por recorrer.  (Aún queda un largo camino desde aquí ).
¡Es agradable y fresco aquí!  Porque hay sombra aquí todo el día.
Ahora tengo que descansar un momento.  Ya no estoy acostumbrada a distancias tan largas.  Además, estoy usando zapatos descalzos.  Las botas de montaña se sienten más como botas de invierno.  He caminado 21,000 pasos ahora.  El estacionamiento aquí estaría a cinco minutos si no fuera por dos cercas de alambre de púas.  Todavía tengo 20 minutos para ir.
¿Por qué no me quedo aquí?  Es un área de descanso en una autovía.  Aquí los coches manejan 80. Me gustaría dejar las ventanas ligeramente abiertas por la noche.  Por eso me voy a otro lado ahora.
Me perdí un poco.  Las tiendas aquí tienen un poco de «estilo parisino».  Los marcos de las puertas y los adornos.  Bueno, no sé mucho de arquitectura.
¡Simplemente no lo creo!  Google Maps me envió de vuelta aquí.  ¿Tal vez no se puede conducir hasta el lugar?  Primero tengo que ir a la ciudad y salir a otro lado.  Ya pasé por McDonald’s.  Hay otro cementerio.  Ahora sólo recuerdo el camino.
Ahora Google Maps lo ha encontrado.  Pero encendí Google Maps más tarde.  Ahora quiero darme una ducha.  Para hacer esto, necesito configurar varios tipos de pantallas de privacidad.  Y luego me pongo en cuclillas.
En la otra dirección tengo el panel solar como protección. ¡Maravilloso! Ah, un caminante.
Por cierto, son las 19:00.  Estoy bastante hecha polvo.  No he editado ningún video hoy.  Pero siempre estoy noqueada por las noches. Así que haré los videos rusos mañana.  El domingo ha sido mi día libre habitual durante más de dos meses.  Eso es bueno para mí.
Estaba tan claro.  Este es, por supuesto, un lugar donde la gente se reúne.  El comportamiento no fue agresivo.  Tal vez eran sólo los jóvenes.  Ahora conduzco al siguiente de los tres lugares que anoté.  Esa es la parte de mi vida que no me gusta.  Un día, cuando gane lo suficiente, podré alquilar una parcela donde pasar la noche.
Ah, es agradable y fresco ahora.  Creo que fue una buena decisión.  Todavía podría pasar un velocista por aquí, pero al menos nadie más estaciona aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: